Moisés Cruz Báez: Cuatro paredes y un zinc


“Quiero enseñarle al público mis frustraciones, mis sentimientos y mis emociones, que son en cierto modo las mismas que puedes vivir tú”

Felicitaciones a Moisés Cruz Báez por su exposición, me siento muy orgullosa de este logro que marca un paso más en tu trayectoria artística. Te deseo todo el éxito del mundo, tu obra es espectacular, me encanta.


Cuatro paredes y un zinc es el nombre de la exposición del artista cagüeño Moisés Cruz Báez, en las que expresa sus experiencias ante la muerte de uno de sus seres más queridos: su padre.


Su obra mezcla su pasión por el graffiti y un estilo muy libre de pintura conceptual que vuela la imaginación de quien observa sus cuadros.

La exposición, que entre sus piezas cuenta con dos de gran formato, estará en la Galería Fusión Isleña, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, desde este jueves 11 de octubre hasta noviembre. Los exhorto a visitarla.

“Debemos crear conciencia en que todos tenemos nuestra percepción de las cosas y aquí yo expreso las mías. Es una oportunidad para que conozcan sobre lo que pienso y cómo soy”.
Moisés Cruz Báez

Comments

Post a Comment

Popular Posts