Lámparas al estilo Arts & Crafts Movement

Mi interés en el "Arts & Crafts Movement" nació junto con mis primeras clases de vitral. Siempre me ha gustado las Artes Decorativas pero nunca conocí este movimiento hasta hace unos años. Mi primer proyecto en lámparas fue esta  de 4 paneles de rosas en vitral montados en madera sólida de caoba y embuia. El estilo es clásico de este movimiento. Este primer logro fue un regalo para mi madre porque a ella le debo todo lo que soy,  ahora engalana la mesa del comedor de su casa donde compartimos todos los días.


El estilo Arts & Crafts es un estilo que contrasta grandemente con lo moderno que hay en el mercado hoy día, el uso del plástico, el cristal, metales junto a la tecnología de luces LED que ahorran energía promete ser el futuro en las artes decorativas pero no podemos descartar lo tradicional porque una lámpara moderna al estilo Arts & Crafts puede ser una alternativa para una decoración ecléctica o informal además éstas también pueden utilizar la nueva tecnología.


El vitral tiene una presencia mística que inspira al comfort. El uso de la madera nunca perderá vigencia, es un elemento natural y de larga duración. Una lámpara de vitral de diseño exclusivo montada en madera sólida y cristales de calidad es una pieza exquisita y es tema de conversación en cualquier decoración.

El Movimiento Arts & Crafts es tradición, es historia pero a la misma vez es un estilo que siempre estará presente y nunca pasará de moda.

Comments

Entradas más visitadas