La magia del fieltro


Jamás pensé que el fieltro sería un material de inspiración para mí. Siempre lo categoricé como material de manualidades para niños. Admito que me equivoqué.



Hoy mi percepción ha cambiado y me he enfrascado en una aventura creativa, confeccionando adornos de navidad en fieltro con lentejuelas, perlitas, cuentas de cristal, cintas decorativas, lazitos, cascabeles, telas e hilos de bordar y de verdad estoy muy contenta con este hobby que por cierto, es bastante económico. 


La fascinanción por los adornos de navidad es algo que no puedo evitar, todos los años para esta misma época se me despierta el "christmas spirit" y comienzo a inventar que voy a hacer para la próxima Navidad.




Espero le gusten mis adornos. Tengo que admitir, que desde ahora admiro y respeto a esa artesanas que crean obras de arte en fieltro y que he observado a través de internet.


Me gusta observar el trabajo de los demás para aprender nuevas formas de crear, para inspirarme, nunca para copiar.



¡Me encanta el fieltro!
Es un material muy versátil, económico y permite a quien lo trabaja manifestar su creatividad.
Hasta la próxima, seguiré compartiendo mis nuevas creaciones en el futuro.

Comments

Entradas más visitadas